Terapias y Sanaciones

 

La Cruz del Oráculo Maya Ahau Kin.

 

Los antiguos Sacerdotes Solares nos dejaron el conocimiento de los calendarios Sagrados, los cuales se transmitieron de generación en generación de maestro a discípulo a través de la tradición oral dentro de los clanes sacerdotales de Guatemala.

El calendario Chol’kij o conocido también como Tzolkin es una poderosa herramienta que se ha utilizado durante milenios para conocer los códigos de la evolución llamados Kines o Nawales y de esa despertar y potenciar los dones Espirituales y de esa forma entrar al flujo del sincrodestino para cumplir la misión de nuestras vidas.

A través de esta la Cruz de los 13 Nawales podemos conocer el poder de nuestro Ser Superior, las herencias de vidas pasadas, cuales son las almas afines que nos apoyan, la integración con los cuatro elementos de la creación, etc.

La consulta se puede realizar personalmente o On-line.

Interesados escribir a culturasolar@gmail.com

 


 

Ceremonia de Unión y Amor.

Para aquellos que han decidido unir sus vidas en la Libertad del Amor y han escogido una alternativa espiritual basada en las tradiciones ancestrales para recibir la bendición del Creador, de la madre tierra y de todos aquellos que los aman y les desean lo mejor. Esta es una ceremonia que integra elementos universales. Y que tiene como finalidad la unión de las almas dentro del profundo respeto del uno al otro y la libertad en el Amor del Ser.

Abundancia y Prosperidad.

Muchas veces la razón por la cual no fluye la prosperidad en la vida de alguien, es porque no esta atrayendo las energías relacionadas con la abundancia. En esta ceremonia se utilizan materiales especiales como el cacao, la canela, la miel, el cuilco, etc., que ayudan a anclar estas energías, las cuales son dirigidas a hacia la persona que lo solicita y hacia la situación o negocio que se desea que prospere. Y de esta manera los bloqueos desaparecen y el individuo o grupo de participantes empiezan a atraer aquello que desean.

Existen diferentes Kines o Nawales como el Kawok, el Q’anil o el Keej, los cuales pueden ser usados con este propósito, pero dependiendo de la situación o lo que se desea, se escoge el día con la fuerza que corresponda a lo deseado.

Ceremonia de Corte y Liberación de Maldiciones o Karmas Familiares.

Así como podemos heredar la fisionomía, el carácter y los talentos de nuestros ancestros, de la misma forma podemos heredar el karma consanguíneo que se transmite hasta una tercera o cuarta generación.

Los llamados Karmas familiares se transmiten a través de los lazos espirituales creando así patrones repetitivos de una generación a otra.

Estos karmas consanguíneos pueden transmitir: Disfuncionalidad Familiar, Enfermedades, Vicios, Pérdidas, Pobreza, Depresión, Incesto, Divorcio, Violencia, Muertes Súbitas o cualquier malignidad heredada.

A través de esta ceremonia de Luz, se corta cada una de las líneas karmaticas, liberando así no solo a la persona que recibe la Ceremonia, sino también a sus hijos y a sus futuras generaciones.

Limpieza y Armonización de Espacios y Casas.

Los espacios como las casas, negocios o lugares en sí, pueden estar contaminados por energías negativas que repercuten en la salud o la armonía de las personas que habitan o frecuentan el lugar.

Estas energías son muchas veces la razón por la cual un lugar no se vende o no es prospero o existe un malestar general en la familia que lo habita. En esta ceremonia de limpieza y armonización se utiliza la geometría sagrada y el elementos de poder para limpiar, quemar y transmutar toda energía mental, emocional o espiritual que no contribuya a armonía o fluidez de quienes lo habitan.